La Piel (Un firmamento)

La piel, un firmamento.
(Le digo; mientras me encuentro,
en absorta contemplación...
del cometa, que se asoma, por su labio superior).

La piel, un firmamento.
Promesa y destino cierto;
del planeta en tu rodilla con la punta de mi dedo,
que navega en leve ascenso;
(Sonríes, suave cosquilla)
dibujando un mapa en ti, exacto, de éste momento.

¿Es la piel un firmamento?
(Consulto; mientras enmendo,
el error de todos esos
que viendo éste monumento
de tal fémina deidad...
No supieron arrancar
de su cuello; y con besos,
de tus noches todo eso,
que has de llamar soledad)

La piel. Un firmamento.
Afirmas (mientras me encuentro
sumido en tu vía lactea,
tus manos entre mi pelo)
y pides; casi gimiendo,
poner fin al sufrimiento,
de la carne que te clama 
que te entregues a mi cuerpo.

¡La piel es un firmamento!
(Gimes fuerte en mi oído)
Dos universos en uno,
entre jadeo y maullido.
Clavando uñas y dientes,
orgasmo de luz-sonido,
y tus ojos; arden soles,
del firmamento fundido.

Comentarios

Entradas populares