Noticias, junio 2021

 Holi:


Esperando que a ustedes los esté tratando la vida mucho mejor que a nosotros en esta hermosa (pero depredada por el capitalismo, gobernada por la ignorancia y asolada por la inequidad) faja de tierra llamada Chile, les cuento que:

1.- Estoy escribiendo seguido en Multiplayer.cl, si me quiere leer y no estoy acá, es porque estoy allá. Me encuentra en la sección Paternidad Gamer. ;) 


2.- Mi mac está vivo nuevamente, así que en cuanto a lo escritoral, se vienen las siguientes cosas: a) re-edición de Santiago un día cualquiera a las 3am. b) re-edición de Compañeros de Tormenta. c) ilustración de mi traducción de El cuervo de Poe. Los dos primeros pasaron por u otra persona u otro compu y ambos distaron de la calidad que yo esperaba de ellos como resultado final. En cuanto a lo de Poe, me inspira el trabajo sin terminar de Gustav Dore respecto al mismo poema, así que me tengo fé. 


4.- Dejó constancia de que falta el punto numero tres, que de todas formas carecía absolutamente de relevancia. 


5.- Cómo siempre, me comprometo a escribir pero sin comprometer fechas, pues aún no termino de leer tooodas las cosas que estoy investigando; de todas formas, mis investigaciones se convertirán en escritos y esos eventualmente estarán acá.


Eso, abrazo con doble dosis de Sinovac. 

Comentarios

Entradas populares