Noticias: abril 2022

 Holi:


Estoy "próximo" a terminar un trabajo investigativo, al cual llevo dándole desde hace ya 3 años (uff),  y que si el pulento quiere, podría convertirse en libro a finales de este año o probablemente el próximo, dependiendo del proceso de obtención de fondos. Es un trabajo del cual estoy muy orgulloso por cierto, y que ha contado con la ayuda de un montón de gente relacionada con el  patrimonio, tanto en Santiago como en regiones; así que, mientras no salga de la investigación, dudo que termine alguno de los tantos escritos inconclusos que tengo desde el 2019.

Sin embargo y a pesar de mi mismo, este año deberían suceder las siguientes cosas en cuanto a lo escritoral:

1.- Algunos de mis escritos fueron seleccionados para formar parte de una antología de escritores chilenos (chúpense esa), así que éste roteque, va a estar junto a uno que otro nominado a premio nacional, y a puros escritores bacanes. Les aviso cuando la antologia salga en formato físico.

2.- Primera re-edición de "Santiago un día cualquiera a las 3am". Es re edición y no segunda edición, por el hecho de que principalmente se corrigen los errores que tenía el libro, y que se le escaparon a la editorial en su lanzamiento el 2018. Sumado además, de que no quedan ejemplares físicos de la primera edición del libro. Independiente de que su uso sea para la lectura o para envolver pescado, la primera edición del libro ya se fue.

3.- Sigo escribiendo en multiplayer.cl en formato bi semanal, pueden encontrar mis escritos acá.


Eso, comprometo noticias más enjundiosas a futuro. Muchas gracias por seguir leyendo mis escritos!


Un abrazote libre de Covid, porque ya me dió y ya no estoy contagioso.

D.

Comentarios

Entradas populares