Noticias: fines de mayo del 2023

 Holi:


Cómo bien podrán saber, me encuentro in absentia de este blog hace algunos meses, por los cuatro enjundiosos motivos que paso a enumerar:

1.- he estado hasta el loly, tratando de terminar varios proyectos personales relacionados con lo escritoral. Uno de ellos; el más reciente, es un trabajo que deviene de un año de investigación. El que le sigue, es una investigación que tiene cuatro años de rodaje. Ambos dos, relacionados con  el patrimonio chileno. Terminando eso, recién tendré la paz mental como para terminar lo inconcluso... 


2.- Después de esos "ultra mega hiper terrible de entero sustanciosos motivos de mi ausencia", destaco que lo inconcluso, es la continuación de Santiago un día cualquiera a las 3am, Poe ilustrado, una volá llamada Del tiempo y otras yerbas, De éste lado de la barricada, y La máquina de la empatía; sin contar, otro libro infantil ilustrado, al modo de Compañeros de Tormenta, que está relegado al final de la lista; o sea: aquí -> <-


4.- Sí, solo eran dos puntos a enumerar; sin embargo, este es el cuarto. Cosas de la literatura (?).


Cómo siempre, pueden encontrar mis escritos más actuales en www.multiplayer.cl, en dónde tengo un espacio llamado Paternidad Gamer. También, pueden encontrar internacionalmente mis escritos en formato impreso en Amazon y Buscalibre; sé que se me distribuye en México, pero no recuerdo puntualmente dónde. También, pueden encontrar mi trabajo en varias librerías a lo largo de chilito, si es que vienen a leerme desde esta larga y angosta faja de tierra. Su apoyo, ante mi nivel de pobreza, sería altamente apreciado. ;)


Eso, tengo cosas que escupir acá, más no el tiempo; pero, vaya a saber uno cuando llego o no a hacer catarsis. Mi compromiso: el de siempre. Ustedes saben.


Abrazo hipertenso pero controlado con Losartan potásico.

D.


Comentarios

Entradas populares