Noticias Agosto 2023

 Holi:


Logré postular uno, de dos proyectos patrimoniales, a los fondos del patrimonio de este año. El proyecto postulado es el que me ha tenido cuatro años ocupado; así que hasta la publicación de los ganadores del financiamiento (que debería ser por ahí por diciembre), me consideraré de "vacaciones". Súper entre comillas eso sí, porque obviamente tengo otra pega de la cual no puedo vacacionar aún. 

Independiente de la pega, vuelvo a tener algo de tiempo como para dedicarle a mis proyectos literarios. Fíjese que me han pedido harto la continuación de "Santiago un día cualquiera", así que capaz que la termine. Estoy pensando seriamente el descongelarla, pues la tengo a medio escribir hace cuatro años... Bueno, cómo todos mis proyectos que estaban a la espera del fin del proyecto patrimonial.

Así que independiente de mi mismo, vuelvo a tener tiempo para escribir. Y este blog, será uno de los más directos beneficiados.

Se vienen cositas, o quizás no, nemo gnoscit.


Besitos :*


Comentarios

Entradas populares